Project

General

Profile

Actions

EsRedmineRegister » History » Revision 1

Revision 1/2 | Next »
Enrique Matias Sanchez, 2012-06-14 14:32
Translation from the English original.


Registro

La página de registro se usa para registrar un nuevo usuario. Un usuario nuevo tiene que dar la informacióin sobre su Nombre de usuario, Contraseña, Nombre, Apellido y dirección de Correo electrónico y el lenguaje que desea usar en la interfaz de usuario.

Proceso de registro

Basándose en los Ajustes de Redmine, el usuario tendrá que activar su cuenta por correo electrónico, esperar a que un administrador valide su cuenta o ver su cuenta activada automáticamente.

Activación de la cuenta por correo electrónico

Tras proporcionar la información necesaria en la página de registro, el usuario recibirá un correo electrónico en la dirección proporcionada en la página de registro. Al pulsar en el enlace de activación facilitado en el mensaje, el propio usuario habilita su cuenta.

Este método se usa con frecuencia para evitar el spam.

Activación manual de la cuenta

Tras porporcionar la información necesaria en la página de registro, el usuario debe esperar a la aprobación de un administrador. El administrador, al ingresar en el panel de administración, habilitará la cuenta del usuario. Cuando la cuenta del usuario haya sido habilitada, se le permitirá ingresar.

Activación automática de la cuenta

Tras proporcionar la información necesaria en la página de registro, se le permite al usuario ingresar en cualquier momento, sin requerirse ningún paso adicional.

Updated by Enrique Matias Sanchez almost 12 years ago · 1 revisions